os pueblos no se hacen más grandes cuando crecen lo techos de sus casas". Se Hacen más grandes en el momento en que todos y cada uno de sus habitantes defienden y aman su gentilicio, práctican y enseñan sus tradiciones, defienden a muerte lo que significan y saben muy bien lo que los diferencia de los demás.
No existe orgullo ni compromiso a medias, solo hay dos opciones: o defendemos lo que somos como pueblo o nos sentamos a ver como perdemos a través de nuestros jovenes y niños toda identidad adquirida.
Cada plato de comida típica, cuento, historia, testimonio, creencias, leyendas, personajes, lugares, medios y herramientas de producción, costumbres, en fín todo aquello que hemos aprendido y con lo que hemos vivido durante siglos, es lo que nos hace verdaderamente grandes.
Ya es hora de dejar de ser los insensibles que siempre hemos sido...
"La Cumbre Mariano León: El lugar donde la historia te alcanza y te hace parte de ella"
ver tambien:
http://lacumbremariano.blogspot.com/2009/06/reflexiones.html
ver tambien:
http://lacumbremariano.blogspot.com/2009/06/reflexiones.html
hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com
ResponderEliminarsaludos
¡Muchas Gracias, por tus comentarios!
ResponderEliminarclaro que puedes añadirlo a tu blog, para mi es un honor...