martes, 6 de abril de 2010

PARAJES DE MI PUEBLO 2

EN LA RUTA DE LA CUMBRE

Camino a nuestra querida y anhelada Cumbre, nos encontramos con algunas de estas maravillosas obras que definitivamente  nos hacen sentir orgullosos y bendecidos por Dios. Esta es una pequeñisima muestra...

3 comentarios:

  1. Fui a todos jejeje! lindas fotos tienes que crear para acceder aqui un canal con el facebook o hotmail no se mucho sobre esto solo que no consigo suscribirme debido a ello pues mi cuenta en google se me olvido jejeje y bue no acceso a tus otras opciones si no me dejas aqui una manera de suscribirme please no me gusta dejar comentarios anonimos jejeje! es sofi la nieta de carmencita la del tigre!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga, por tus lindas y emotivas palabras....////para suscribirte, pulsas SEGUIR luego no importa tu cuenta (yahoo, hotmail) pulsas GOOGLE alli le das siguiente y luego vas a llegar a una pantalla donde colocaras tu nombre (cumbrero)"sofi la de Carmensita" (como quieres que aparezca) puedes elegir una foto y luego para finalizar le das a SEGUIR BLOG... Y listo!!!!***Hay otra opción que el en COMENTAR COMO seleccionas NOMBRE/URL y colocas el nombre que quieres que aparezca, pero no te registra en el blog.- MEJOR REGISTRATE... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien mi pana, me haces recordar los mejores años de mi vida, en mi amado pueblo...

    ResponderEliminar

*Su comentario debe estar relacionado con el post.
*No se aceptan comentarios tipo SPAM
*Ofensas personales, insultos o amenazas no serán permitidos.