jueves, 2 de julio de 2009

LA CUMBRE MARIANO LEON

¡¡La Verdadera Hora Loca!!

Estas son imágenes de lo que fue la hora loca del 29,30 y 31 de diciembre en La Cumbre, específicamente en el Bar de Valentín, donde todos sin excepción se reunen para terminar de pasar el día. Realmente en estas fiestas el Dj no se da mucha mala vida mata todo el diciembre con 10 canciones, pero los efectos secundarios del alcohol hace que la gente solo piense en divertirse.

En una decadente infraestructura en la que se puede ver de lejos las secuelas del olvido, llena de malos olores, nos juntamos a beber cervezas a 2 Bf y de cuanta botella te brinden, ya que todos nos conocemos y nos llamamos "a primooo". Tomamos de un ron que llaman "Pajarito" su verdadero nombre es El Paujil, en referencia a un pueblo costero de Guiria donde se prepara. Por su puesto nadie mira las letras pequeñas que están en la etiqueta de la botella, dicen que eso es un invento para que la gente no beba, sobretodo esa que dice: "si nota alguna reacción extraña acuda inmediatamente a su medico". ¡es broma! esa que dice: "el consumo en exceso es nocivo para la salud"

El consumo en exceso de esta bebida local, te produce a parte de la pea sabrosita en la que no distingues lo hermoso de lo malo, una gran inquietud por bailar vallenato cepillao hasta botar la última gota de sudor. Al siguiente día cuando sales de tu casa te sonríen hasta las viejas, y uno se pregunta "¡¡¡dios mio, que hice ayer!!!". Con razón también lo llaman "Power Ranger".








No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Su comentario debe estar relacionado con el post.
*No se aceptan comentarios tipo SPAM
*Ofensas personales, insultos o amenazas no serán permitidos.