viernes, 12 de febrero de 2010

PARAJES DE MI PUEBLO

























5 comentarios:

  1. lo mejor del mundo la cumbre mariano leon,, quiero mi camisa de soy cumbrero..

    ResponderEliminar
  2. Amiga Jara cual es tu nombre cumbrero para ubicarte...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosos los paisajes! Mis felicitaciones al que captó tales imágenes, son inspiradoras!!!!!!! De hecho, mis fotos favoritas son de paisajes y esas son las que abundan en mis galerías.

    Y también felicitaciones por la foto principal, está súper wow!!!!

    Es la segunda vez, como en cuatro meses, que navego por este blog y noto el gran avance, muy buen trabajo Domingo Luis.

    ResponderEliminar
  4. Mi compai Ugas, excelente blog. Yo soy de Puerto Santo y tengo una pregunta; si yo subo por Chacaracual que pueblo consigo primero Las Conopias o La Cumbre de Mariano León?

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo José Antonio Blanco Urbaez, Debes llegar a Quebrada Seca, allí subes y te vas a encontrar con varios caserios, pasas el pueblo de Santa María e inmediatamente te vas a encontrar con la Cumbre Mariano. Para ir a las Conopias hay que agarrar un desvío pero desde la misma Cumbre. Es la via que comunica al Municipio Arismendi (Rio Caribe) con el Municipio LIbertador (Tunapuy). Saludos!!

    ResponderEliminar

*Su comentario debe estar relacionado con el post.
*No se aceptan comentarios tipo SPAM
*Ofensas personales, insultos o amenazas no serán permitidos.