viernes, 16 de julio de 2010

EL MUNDO NO FUE HECHO PARA GORDOS

La experiencia nos hace pensar que todos los responsables en la creación de tecnología, infraestructura, en fin , todo aquello que necesita el hombre en la actualidad para su perfecta y mas cómoda convivencia, no pensó jamas en los gordos.

Las camionetas de transporte público, los carros deportivos, las cabinas telefónicas o de centro de telecomunicación, las sillas de los restaurantes de comida rápida, el teclado de los celulares, el ancho de las puertas de los baños, las pocetas, los probadores de las tiendas, las sillas de la peluquería, los pupitres, entre otros...

Es que incluso el mismo cuerpo humano no fue diseñado para ser gordo, ya que las extremidades no se hacen mas largas con el crecimiento de las demás partes del cuerpo, entonces acciones como amarrarse los zapatos, rascarse la espalda o limpiarse el culo, por ejemplo, se convierten en un verdadero calvario (según los encuestados).

Si echan un vistazo a las fotos familiares, se darán cuenta que todos o la mayoría no son ni la sombra en la actualidad.

No es nada personal, mas bien es un llamado de conciencia para que se les cree en el futuro mas espacios en el mundo moderno, porque por los vientos que soplan si esto sigue así no podrán ni moverse.

Por supuestos,  no se está  hablando de la Cumbre, porque allí la gordura es sinónimo de belleza, salud y vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Su comentario debe estar relacionado con el post.
*No se aceptan comentarios tipo SPAM
*Ofensas personales, insultos o amenazas no serán permitidos.